“HAY COSAS QUE OCURREN DÓNDE Y CUÁNDO MENOS LAS ESPERAMOS.......

SEPAN ENTONCES QUÉ PASA EN ESTOS DIAS EN LA DOMANDA"

sábado, 6 de febrero de 2010

LA MAGA DE LOS CUENTOS



Partiendo de la base que las magas vivimos acá y allá, y comprendiendo literalmente lo que eso significa... debo confesar que nacemos en un sitio y que si bien nos cuesta mucho "enraizarnos", solemos estar "volviendo siempre".
Por mi parte nací en Buenos Aires y tengo mi tierra de magia, a unos cuántos kilómetros, en un lugar llamado Villa Berna, en la provincia de Córdoba, en Argentina también.
Mas allá de este detalle..., me agradan otros lugares y a veces me siento de ellos; logrando vibrar y recordar perfectamente cuándo viví allí... ya no importa en qué momento.
Sí, tenemos preferencias estéticas, armónicas y aromáticas, sobre los lugares que elegímos. En general, nos gustan los lugares claros, aireados, con perfumes a tierra, a fuego recién encendido, a pan horneándose, a pinar, a azahares...
Días grises o soleados??
Por suerte hay tantos por vivir, que a veces unos y otras, los que vengan... total hay tarea por hacer: deseos, deseos y deseos por cumplir.
Y ustedes esperándolos.

¿Están dispuestos a que por fín se cumplan?

MARIA FERNANDA GUTIERREZ
www.cuentosdecardamomo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario